Ani Yehudi

miércoles, 19 de marzo de 2008

McCain recibe cálida recepción en Israel


El senador estadounidense y virtual candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, fue recibido con vítores por simpatizantes que encontró a su paso durante su visita de dos días a Israel. El veterano legislador llegó a Jerusalén encabezando una misión de evaluación senatorial de las relaciones de EE.UU. con sus aliados del oriente medio en materia militar.

El legislador republicano estuvo dos días en Irak como parte de una gira que incluye a Israel, Jordania, Gran Bretaña y Francia. McCain visitó esta tarde el Vad VaShem (Museo del Holocausto Judío), donde docenas de turistas le cantaron consignas de su campaña presidencial, ocasión qua aprovechó para retratarse con sus simpatizantes en Tierra Santa.

Ello, a pesar de afirmar repetidas veces que su viaje por el Oriente Medio no es parte de sus actividades proselitistas sino de una misión encomendada por el comité senatorial de defensa militar, del cual es el miembro republicano de mayor rango. A McCain lo acompañan en la gira sus colegas Joe Lieberman de Connecticut y Lindsey Graham de Carolina del Sur.

Redacción desdeisrael.com

No hay comentarios: