Ani Yehudi

jueves, 6 de marzo de 2008

10 de marzo - primera edición

El 10 de marzo sale la primera edición de desdeisrael.com

Mantendremos este blog como referencia rápida de las noticias y como medio alternativo para que dejes tus comentarios que también se verán desde la Web del diario.

Nos toca un tiempo difícil, con mucha prensa desfavorable. Tenemos mucho por decir y para mostrar. Queremos poner énfasis en la vida real del israelí de la calle, nuestra gente, con problemas, ilusiones, familias, proyectos y una vida muy similar a la del resto del mundo. Queremos que nos conozcas de la forma más directa posible, con nuestras equivocaciones y aciertos, como cualquier otra nación.

La imagen de Israel, fabricada por ciertos medios de comunicación, de un país que está en constante guerra nos es ajena, no refleja la vida ni el pensamiento de los israelíes, que al igual que tú, queremos vivir y trabajar en paz.

Esperamos poder cumplir con nuestro objetivo. No somos la voz oficial de nadie, sólo somos personas haciendo nuestro trabajo de la manera más honesta y sincera. Amamos a nuestro país como tú puedes amar al tuyo. Seguramente encontrarás más puntos en común con nosotros de lo que imaginas.

Te esperamos desde el 10 de marzo en desdeisrael.com , un medio independiente y participativo, con todo lo bueno que tenemos y todo lo que queremos y debemos mejorar.


el equipo de desdeisrael.com :-)


No hay comentarios: