Ani Yehudi

jueves, 4 de diciembre de 2008

Entrevista a Shimon Peres - Jana Beris

Es sin duda la figura más conocida y respetada de Israel en el mundo entero. Premio Nobel de la paz, experimentado político, ex Primer Ministro, Shimon Peres representa hoy al Estado de Israel todo, en su calidad de Presidente. A la edad de 85 años, tiene mucho más fuerza y energía que el promedio de los jóvenes...y ni piensa en dejar de trabajar.

Shimon Peres nos recibió este domingo en su despacho y habló sobre el terrorismo internacional, la situación en Gaza, las perspectivas de paz, el peligro de Irán y su visión de Israel.

Este es el diálogo que mantuvimos...

ir a la nota

2 comentarios:

Manuela dijo...

Esta entrevista con el presidente de Israelí debería salir en los periódicos de todo el mundo.Esto seria bueno que los medios de comunicación ,los pusieran en todos .los periódicos y tv ,y claro está que no trasgiversen las palabras del presidente .y haber si de una vez conocieran y escribieran con efecto de causa la verdad a cerca del pensamiento del gobierno Hebreo,porque parece ser que las naciones y sus gobernantes ,están ciego para no ver la verdad, y claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.Y contra esto no se puede hacer nada

Manuela dijo...

Las duras críticas a Israel en el comité de la ONU.
Pienso que en vez de criticar a Israel por no dejar que pase a la franja de Gaza los alimentos ,y que esto está en contra de los derechos Humano.Yo les diría estos señores que miraran bien!!!! Si los derechos Humanos solo Israel es condenable por querer guardad a sus ciudadanos de la muerte que puedan sufrir cada día por los Cohetes Kassam que tiran desde la la Franja de gaza,y que este es el motivo de que estos terroristas entiendan que mientras sigan tirando Cohetes al pueblo judío ellos ,y solamente ellos son los culpables de no recibir alimentos.
También les diría que si no es una Hipocresia hablar de derechos Humanos ,cuando ellos saben que para los terroristas de Hamas y Hezbollat,y los palestinos,ellos mandan a sus niños en verano a campamentos de instruccion terroristas ,para adiestrarlos,en el aprendizaje de las armas ,a fin de que cuando sean jóvenes se convierte en Bombas humanas,
A mi que no me hablen de derechos humanos y mucho menos del derecho del menor.¿¿¿¿¿Pues donde está el derecho de los niños palestinos????. Que en su casas ya sus mismos padres les meten el odio por los judíos y le ponen dibujos animados ,de los más crueles para manipular su mentes infantiles con un odio mortal a los judíos.
Que no me hablen de derechos humanos, cuando los brillantes y los diamantes que lucen la clase alta son extraídos por niños de muy corta edad,de una minas tan pequeñas que solo puede entrar un niño, en este caso¿¿¿¿Donde quedan los derechos del menor?????. Cuando una tercera parte del mundo está muriendo por falta de alimento y enfermedades sin tener medicamentos para curarse¿¿¿Donde están los derechos de esas pobres criaturas????? ¿¿¿¿Se preocupa la ONU de estas personas cadavéricas???.
La ONU solo sabe condenar a Israel,cuando en realidad,es la única nación,que ha dado a este mundo mucho más de lo que merece.
Es muy fácil mira la paja en el ojo del projimo y no ver la viga en su propio ojo que estos que condenan a Israel quiten primero la biga de su propio ojo y entonces verán para sacar la paja del ojo de Israel Desde España