Ani Yehudi

martes, 16 de diciembre de 2008

Camino hacia Europeistán

Por Rafael Bardají

La detención de catorce terroristas vinculados a Al Qaida en Bélgica refrenda lo que ya sabíamos: ningún país de Europa está a salvo del terrorismo islámico. No es por casualidad.

En los años 80 se ignoró a personajes como el sirio afincado en España, Setmarian, que se movía a sus anchas por todo el continente con el manual del buen yihadista bajo el brazo, captando adeptos y entrenándolos para futuras «tareas». En los 90, movidos por el humanitarismo, los europeos socorrieron a los extremistas huidos de sus países, dándoles los medios y permitiendo sus mensajes anti-occidentales. La mezquita inglesa de Fitsbury Park quizá sea el caso más conocido, pero desgraciadamente no el único....

ir a la nota

1 comentario:

Anónimo dijo...

Islamofobia.

Los colonos israelies ultrasionistas y religiosos (o no) tambien son peligrosos, pero nadie pretender meter a los demas judíos en el mismo saco, salvo en momentos como ahora por los mil muertos de Gaza (Shema Israel, construye Shalom, PAZ, en el nombre de lo que más quieras).

El islam se parece mucho al judaísmo ( y al cristianismo), de hecho las tres religiones monoteistas son casi la misma.En teoria todas buscan la paz.