Ani Yehudi

jueves, 25 de diciembre de 2008

Anticipándonos a la tormenta - Jana Beris

Comentarios sobre la situación entre Gaza e Israel

"Sabrán seguramente aquellos lectores que conocen mis artículos –concuerden o discrepen con ellos- que no suelo escribir con las vísceras. Sin afán de ver en lo que escribo la verdad absoluta ni nada que se le asemeje, puedo sí asegurar que lo que transmito es claramente el cuadro que yo capto de la realidad, planteado con el máximo equilibrio y la mayor sobriedad posibles.

No es sólo cuestión de estilo, sino de principios: trato de no escribir embargada por los sentimientos y emociones, al escribir una nota periodística que entrará en la sección internacional de alguno de mis medios, como información o análisis. Por ende, me cuido estrictamente de no "dejarme llevar" ni usar palabras con demasiada carga emocional..."

ir a la nota

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya esta toda la prensa argentina y europea con el grito en el cielo! Israel asesina!!! Judíos de m..... y toda la basura de siempre.

Donde estaban esas voces mientras desde Gaza, todos los días, sin piedad ni distinción entre civiles y militares, niños y adultos, lanzaban y singuen lanzando docenas de mortales cohetes sobre las ciudades israelíes? Es legítimo matar judíos pero no lo es si los muertos son terroristas palestinos? Que pasa con los moralistas europeos? Que pasa con los valores morales invertidos. No los entiendo. Dicen ser la vanguardia de la civilización, vaya ironía, Israel es la única posibilidad de civilización, cultura y respeto por la vida que hay en medio oriente. Despierten!

Muy buena nota de Jana Beris! Un saludo y gracias.

Mario C. Razzano
Argentina

Anónimo dijo...

che marito porque no te vas a la puta madre que te pario

Anónimo dijo...

Shalom Anonimo

No te quisimos borrar por una sencilla razon. Nosotros, los israelies, no somos como vos y siempre jugamos con la verdad.
Los que juegan con la mentira, y vos te la crees, son los terroristas palestinos
Ellos apenas Israel bombardeo Gaza ya tenian filmado con anterioridad otro bombardeo y estaba editado. Lo vimos por la TV israeli.
Asi que vos viste muchas cosas que no son ciertas filmadas de antemano en Paliwood. Los estudios que Hamas tiene en Gaza. No lo sabias?
Son maestros en el arte de mentir...Taqiyya...sabes lo que es?? Taqiyya es la legitimacion de la mentira y ellos lo asumen

Solo por esta vez no vamos a borrar tus insultos.
Y aunque no das la cara, o mejor dicho el nombre, lo dejamos para que vean el tenor de las respuestas de los enemigos de Israel
dori lustron
directora de hasbara de esta pagina