Ani Yehudi

domingo, 4 de mayo de 2008

A tomar en cuenta en la lucha contra el terror

Por George Chaya

Lecciones de la Segunda Guerra Mundial

¿Tomaron Roosevelt o Churchill en cuenta a la hora de responder al militarismo Nazi o al expansionismo japonés que la gran mayoría de la ciudadanía era pacífica? La respuesta es no. ¿Se debería tener en cuenta que probablemente la mayoría de los habitantes de los países musulmanes prefiere dejarse de guerras santas y llevar su vida?
La mayoría de los japoneses en 1942 también eran pacíficos.

El actual escenario en la lucha global contra el terrorismo yihadista abre distintos interrogantes por aclarar y genera muchas preguntas sin respuesta en el contexto del avance de totalitarismos que amenazan a millones en los países libres.

A menudo, la dirección política y sus imprescindibles militancias siempre dispuestas a diseminar su odio antioccidental y anticristiano, nos dicen que la gran mayoría de las personas que profesa la fe islámica es pacífica, y que no piensa ni desea destruir a Occidente. Hasta en las cadenas de noticias y agencias engrasadas a base de petrodólares se sostiene que apenas el 1% de los 1.300 millones de musulmanes suscribe la doctrina yihadista que califica a América de Gran Satán y causa de todos los males...

ir a la nota completa


No hay comentarios: