Ani Yehudi

jueves, 23 de octubre de 2008

Discurso del Presidente australiano con respecto a la intolerancia y falta de integración de los musulmanes en su país

‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’ , expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’ .

‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard...

ir a la nota


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si nuestros gobernantes actuaran así se acaban los problemas con los moros de mierd...

Manuel

Anónimo dijo...

Anonimo-Manuel.

Por tus venas corre sangre delos que tan poco te gustan.

LaPeninsula iberica estába "incivilizada" antes de que llegaran los arabes y musulmanes ( y judíos), aquí, es más y el resto de Europa. Al-Andalus, fue la cuna de la sabiduría de Europa, gracias a musulmanes y judíos.

De todas formas, estoy de acuerdo con que hoy deberíamos hablar claro como este ministro.
Pero no olvidemos que los políticos son charlatanes profesionales que van en contra de los intereses de sus compatriotas.

En España les interesa que se pierda la identidad cultural, porque ahora parece que somos europeos, y a los inmigrantes es más facil engañar en busca de votos por venir con menos formación y no conocer nuestra historia y la trayectoria de la vida politica española como nosotros.

Un saludo.