Ani Yehudi

domingo, 16 de noviembre de 2008

La tregua mentirosa y las noticias en la prensa española

por Dori Lustron


..."¿Por que el Sr. Muñoz no dice la verdad? Israel bombardeo a los terroristas porque querían secuestrar soldados… ¿Que solución le da usted al tema Sr. Muñoz? ¿Dejar que sigan con los túneles y cuando los soldados desaparezcan en manos terroristas decir..."Milicianos de Hamas, llevados por la ocupación, secuestraron soldados israelíes" ¿De que ocupación se habla? Gaza no esta ocupada. Y la gente de Hamas no es miliciana….SON TERRORISTAS. ¿O acaso, en la ETA son milicianos? Por supuesto, cuando los atacan a ustedes son terroristas pero cuando Hamas y Hisbollah y la Yihad Islámica nos ataca a nosotros, son milicianos. ¿Sabe usted lo que es el error conceptual? Una simple palabra cambia todo el mensaje.

Israel ataco el túnel y ellos estaban dentro, y murieron. Y Hamas tiro 35 misiles en un día hacia territorio israelí. A civiles, no a soldados. Hace varios días que están tirando y cayeron misiles Grads (grandes) en Ashkelon. Cuanto mas sigan tirando, más a la derecha votaran los israelíes.
El País no es un diario bien visto en España pero lo leen. Y todo diario que se lee es formador de opinión. Nos llega TVE por cable y los israelíes nos asombramos de tanta mentira..."

ir a la nota

No hay comentarios: