Ani Yehudi

sábado, 29 de noviembre de 2008

La Masacre de Bombay - EDITORIAL

¿Y ahora qué? ¿Seguimos como el avestruz?

"In Memoriam de nuestros israelíes muertos y todas las víctimas de Bombay"

Siguen sumándose los muertos en Bombay. Total…que más da si son doscientos, cuatrocientos, cuatro mil. A los terroristas islámicos –no milicianos- les da lo mismo. El valor de la vida es cero.

Ya sabemos como son y como actúa esta plaga de la Humanidad. ¿Vamos a seguir escondiendo la cabeza como el avestruz? Se esconde la cabeza pero el cuerpo queda a la vista y puede ser mutilado…El miedo es legitimo ante la inseguridad. El miedo paraliza y no permite actuar.

¿Cual es la solución? Hay que actuar. La cobardía no permite buscar soluciones. La cobardía genera destrucción. Y nos están destruyendo en una guerra de desgaste insostenible. Por la benevolencia de gobiernos débiles ante el terrorismo, se fortalecen. No respetan nada. Ni niños, ni mujeres ni ancianos. No respetan la vida. Y un pueblo que ama la muerte y no respeta la vida solo provoca caos y devastación como sucedió en Bombay...

ir a la nota


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay que entender de una vez que esto ya no es solo contra ,los judíos, es contra todos. Nuestros gobernantes le tienen terror al islam y no nos defienden. En sudamerica es un asco como nos hacen someter a los islamitas terroristas, como si les debieramos algo.

Saludos muy buena la página

Juan Alberto
Uruguay

Manuela dijo...

Ya en otra ocasión escribí¡¡¡¡¡.De ningún cobarde se ha escrito nada!!.
Esto nos lleva a pensar.¿¿¿¿De que forma y manera debemos actuar??????
A beses queremos sé más misericordiosos que D-s,y esto nos hace sé cobardes.¡¡¡¡¡Vamos ha ver!!!!!.Cuando Josúe entro en la tierra de Canan,este no tuvo ningún reparo en matar hombres ,mujeres ,y niños,de todos.Porque yo leo la aquellos pobladores¿¿¿¿.Somos nosotros mejores que Josué?????.Porque yo leo la TORÁH, y en ella encuentro que era D-s mismo quien los mandaba a matar a todos aquellos idolatras.
¡¡¡¡Ahora bién!!!!!!.Aquí se trata de supervivencia,la nuestra y la de nuestros hijos .Como dice tu escrito que tenemos que hacer algo ,para que este maldito terrorismo desaparezca.¿¿¿¿¿.Aque gobierno a cudimos?????.Porque está más que comprobado que los gobiernos de la tierra¡¡¡¡¡NO ESTAN DORMIDOS!!!!!!.
lo que si están en compló,contra el pueblo judío.Y también por el petróleo de los Árabes es-que están todos de acuerdo en estos a tentados.Pues a ellos que les importan las personas que mueren ,en esos atentados,porque en ninguno de estos mueren ningún hijos suyos, ni tan siquiera familiares suyos. ¿¿¿¿Que les importa el pueblo?????. Para estos solo les importa el dinero,el poder ,y la gloria de este mundo.
Y cada cual arrima la sardina a su sarten.y poco más!!.
Los gobiernos de este mundo ya tienen a buen recaudo sus viviendas bajos las peñas,y bajo tierra por que saben lo que biene.
En cuanto a nosotros lo único que nos resta es acudir a D-s.Y si D-s es el mismo ayer hoy ,y siempre y no cambia.Podemos luchar contra este terrorismo ,con las armas que D-s nos ha puesto en nuestras manos¡¡¡¡¡Y hacer lo que hizo Josúe.sin quedarnos ni una pizca de mordimiento.Que si D-s los entrega en nuestras manos ,tener por cierto que EL va delante de nosotros abriéndonos el camino.
El gobierno de Israel es el que debe despertar ,y no poned su confianza en ningún hombre.Y que se deje ya de querer hacer alianza con los palestinos que 99,1 por ciento están de parte del terrorismo,y de echar a los judíos al mar. ¿¿¿¿¿A QUE ESPERA EL GOBIERNO DE ISRAEL????? A que se conviertan todos los palestinos.
¡¡¡¡¡Pues si espera a que se convierta está arreglado!!!!!.Pues a lo único que se pueden convertir es hacer más malos de lo que son.La respuesta la hemos tenido esta semana.El gobierno palestino ha tenido una charla con el criminal asesino de Kuntar.¿¿¿.Para que de esa reunión??? .Para hacer el pacto de los KUREISH .Como hizo su profeta Mahoma.Esto el gobierno de Israel debe tenerlo en cuenta que los islámistas mienten de tal manera que sus mentiras es parte de su extrategia.Dejemos de una vez poner la otra mejilla,y dar fuerte a esos canallas asesinos criminales y no confiar en quien dice que palestina habra dos estados y que Jerusalen será dibidida Eso no se lo cree ni un niño de 4 años pues si así fuera la parte que les que quedaria para los islámista es donde esta el Muro de los lamentos al cual todo judío deseamos hacer nuestras oraciones.¿¿¿¿A caso creen que los isla-mistas estará dispuesto a que los judíos entrásemos a orar???.El que crea tal cosa está muy equivocado.A demás de esto es que los de Hamas ,y Hezbollat quieren todo Jerusalén,y todas las tierras que fueron ganadas con perdidas de muchas vidas de jóvenes judíos.Para que tanto sus familias como ellos tuviesen un Hogar nacional.
Dejemos de soñar y empecemos a obrar si tenemos que morir mejor morir luchando que esta en manos esos MONSTRUOS.De algo hay que morir algún día.Pero dejemos a nuestra hijos una tierra segura y de SHALOM.
AM ISRAEL JAI!

Rāḥēl Reznik dijo...

Coincido totalmente con lo expresado en este excelente editorial, y le hice un post en el blog citando algunos párrafos e invitando a su lectura completa, con el enlace.
¡Gracias!
El artículo es impecable.

Anónimo dijo...

Hola Raquel
Gracias por tu comentario.
Creo que llego el momento del compromiso e Israel esta peleando sola
Es el momento que los pueblos empiecen a unirse y concretar hechos estrategicos contra el terrorismo
saludos y gracias
dori lustron

samuel dijo...

La solucion no es facil, pero ante todo hay que analizar las causas por las que hemos llegado a esto, el terror es capaz de actuar cuando tiene una comunidad nutrida, un manpower suficientemente activo en los paises occidentales. Sin esa masa critica no pueden actuar. Todas las subvenciones, sueldos que se han dado, todas las puertas que se han abierto, todos los periodistas que en nombre de una multiculturalidad mal entendida y servil han trabajado y han creado opinion, y que estan dando noticias sobre Bombay y acto seguido hacen un reporte sobre lo horrible de la valla de seguridad en Israel. Toda esta enajenacion hay que pararla ya o llegaremos a un punto de no retorno.