Ani Yehudi

martes, 3 de febrero de 2009

La España Justiciera - Pilar Rahola

Uno de los militares que quiere juzgar por "delitos contra la humanidad", el general Doron Almog, perdió a su tío, a su cuñada, al hijo de ambos y a sus dos nietos en el atentado del restaurante Maxim en Haifa. ¿Habría juzgado, el juez Andreu, a Salah Mustafa Muhammad Shehade, líder de las brigadas Ezedin al Qasam, responsable directo de 94 israelíes asesinados en tres atentados, y objeto de la acción militar israelí que ahora se juzga?



Existen los jueces españoles, sobrecargados de trabajo, hartos de acumular casos importantes y no dar abasto, compartiendo despachos llenos de documentos, con recursos casi medievales, sacando el hígado por la boca del colapso de la justicia, y a punto de ir a una huelga histórica...

Leer nota completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece Pilar, que te han pagado por decir lo que dices.
Ya nos hemos acostumbrado a verte opinar en la tele .....por dinero claro.
Desde mi punto de vista , la circustancia de que una persona haya sufrido en su familia el zarpazo feroz del terrorismo, no lo habilita para responder salvajemente, saltandose todas las reglamentaciones internacionales, éticas y morales.
Los generales Israelís han bombardeado a una población civil donde el 57% son niños(menos de 18)

Unknown dijo...

Bravo, Pilar Rahola! Necesitamos mucha gente valiente, como tu, para apoyarnos a transmitir y concientizar con la verdad de lo hechos y no permitir que se siga engañando con el poder de la propaganda y la complicidad de los medios que actúan por intereses políticos y económicos de conveniencia.
Cuánto tardaremos en transmitir al mundo la verdad?
El odio antisemita es más fuerte que cualquier instinto. La retórica antisemita está siempre a flor de piel! Afloran en esta escuela del odio los mas deleznables e irracionales impulsos del mal. Regresamos a la Edad Media? Hasta cuándo permitiremos seguir siendo chivos expiatorios?