Ani Yehudi

miércoles, 18 de febrero de 2009

La hipocresía de Jordania

Rubén Kaplan

El reino Hachemita de Jordania, a través de su Parlamento, con el que Israel firmó un acuerdo de paz en 1994, en un acto de extrema doblez, presentó ante la Corte Internacional de Justicia, con sede en La Haya, cargos de crímenes de guerra contra los siguientes integrantes del gobierno hebreo: el Primer Ministro Ehud Olmert, el ministro de Defensa Ehud Barak, el Viceprimer ministro de Defensa, Matan Vilnai, la ministro de Relaciones Exteriores Tzipi Livni, el Jefe de Estado Mayor, Teniente General Gabi Ashkenazi y el ministro de Seguridad Pública, Avi Ditcher, a raíz de la operación "Plomo Fundido", emprendida por el IDF, en tardía respuesta, a los miles de cohetes lanzados desde Gaza por los palestinos durante años...

leer nota completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico análisis de la hipocresía jordana y de la cobardía de su dirigencia. Septiembre Negro, parece que no existió. Felicitaciones al autor.

Anónimo dijo...

Excelente. Sacarle la máscara a los jordanos, de los mejor que he leído, buen recuerdo del setiembre negro, breve respecto de la matanza de los atletas pero, bueno, tampoco, es para hacer bandera, todos los llevamos en nuestro recuerdo. Javier, Mexico, D.F.