Ani Yehudi

miércoles, 20 de mayo de 2009

¡QUEREMOS A Gilad SCHALIT EN CASA!

ESTE ESPACIO NO ES UN ADORNO


¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO AL RESPECTO?

4 comentarios:

Dr. Estanislao dijo...

Pero no a cualquier precio. Rendirse a la extorcion Islamica, es alimentar muchos mas nuevos Shalits. Tengamos paciencia. La seguridad de nuestro pais es superior a la debilidad. Los padres de Shalit, deberian estar orgullosos de la posicion de este su pais y mostrar el orgullo y valentia de su gobierno.

Anibal dijo...

¡¡Shalom amigos de Israel!!
¡¡Este es un nuevo comentario que hago humildemente, desde la posición de un observador!!
¡¡Ojala que nuestras oraciones y comentarios a fabor de Israel traigan consuelo y paz para los amigos de Israel!! ¡¡Recuerdo a Rahab la Ramera en el Libro de Josue, que no era del pueblo de Israel y recibio a los espias de Israel en paz y fue salvada por Dios y por Israel!!¡¡Ojala que alla muchos con la fe de Rahab para hacer algo concreto a fabor de Israel y contribuyan a bendecir a Israel, y seguro que el Dios de Abraham,de Isaac y Jacob no se demorara en bendecirle!!

Anónimo dijo...

desde españa te deseo que vuelvas con los tuyos y con tu pais.
y deseo que algo asi no quede sin que pagen el alto precio que se merecen.
nunca mas matar judios saldra gratis.
shalom desde españa
davip007

Anónimo dijo...

siempre he admirado profundamente a Israel como país, por todo lo que ha tenido que lidiar con sus vecinos; a los cuales no les entra en la sesera que la gente no tiene porque ser toda islámica. Asi que haced lo que haga falta para que el pobre soldado vuelva a casa.
Muchos apoyos y resistid