Ani Yehudi

sábado, 30 de mayo de 2009

“ES CASI IMPOSIBLE DESTRUIR TOTALMENTE EL PLAN NUCLEAR IRANI”

LO AFIRMA EL GENERAL (R) AVIHU BIN-NUN, EX JEFE DE LA FUERZA AÉREA DE ISRAEL.

por Ana Jerozolimski



Israel quisiera garantizar por medios diplomáticos y sanciones económicas, que Irán no tendrá poderío nuclear. Sin embargo, nadie descarta la “opción militar”.Para comprender a fondo cuáles son sus riesgos y posibilidades, conversamos con Avihu Bin Nun, que encabezara la Fuerza Aérea de Israel cuando la primera guerra en el Golfo Pérsico, durante la cual cayeron 40 misiles Scud disparados por Irak, en territorio israelí...

leer nota completa

3 comentarios:

Svetlan dijo...

albado sea Alah¡, quebueno que existe ese detenimiento y consideraciones dellado israeli, así cuando la bomba al fin esté terminada no la esperarán, y podremos al fin detener de una vez por toda la destrucción del pueblo palestino en Cisjordania, restaurar el régimen arabe en la región, y despertar de esta pesadilla que ha mortificado a nuestro pueblo por mas de 60 años.

Esta guerra es santa, y merecen su victoria todos y cada uno de los martires de Der Yassin, Chalita y todos y cada uno de los progromos llevados a cabo en pro del sionismo.

Despídete estado Bastardo¡

Ya falta poco, Alá Akbar¡

Richard dijo...

"cuando la bomba al fin esté terminada no la esperarán, y podremos al fin detener de una vez por toda la destrucción del pueblo palestino en Cisjordania, restaurar el régimen árabe en la región"

De que régimen árabe hablas? En lo que se conoce como "palestina o filistin" no había nación, estado o reino árabe si no invasión del imperio Otomano y luego del Imperio Británico.

En cuanto a "detener" la destrucción de Cisjordania (Judea y Samaria) los únicos que realmente destruirán a los "palestinos" son los cretinos como tu si tiran una bomba atómica... piensa si es que puedes hacer semejante cosa. Ah, no es por ofender pero "akbar" en hebreo quiere decir ratón :)

que la luz del profeta te peneeeeeeeetreeeee :)))

Svetlan dijo...

Hola Richard, no tienes un comun nombre hebreo, asì que supondrè que tambien eres visitante ya sea judìo o proisraelí

no necesito que me penetre ninguna luz, ni tampoco que me definas en hebreo palabras del arabe segun como suenan.

me da gusto que reacciones, y tu y todo tu pueblo, y que bueno que lo hagan ahora que aun tienen oportunidad de hacerlo.

lo de Ahmadineyah es cierto, vas a ver, a vez que se forme una potencia nuclearl musulmana en oriente medio los pueblos arabes volverán a unificarse en su mayoria, especielamente el Libano y Siria.

Cuando eso pase y caiga una pequeña ojiva en el corazon de tel aviv o en haifa o en cualquier otro lugar de Israel sera solo cuestion de tiempo antes de que todos los demas entren a dar el tiro de gracia y a barrer los pedazos, esta vez no no habrá campos de trabajo, ni nos interesa hacer peines y jabones ni botones con sus hijos, los queremos ver arder, y sera un gran favor hasta para ustedes.