Ani Yehudi

domingo, 1 de marzo de 2009

Carta abierta a Horacio Fontova

Quienes somos los israelíes



Dori Lustron

¡Que tristeza cuando un ídolo se cae! Mi abueli decía que cuando un cristal se rompe, por mas que se peguen los pedazos quedan las trizaduras. De que sirven tantos premios y menciones si se habla sin fundamentos?

Sr. Fontova nunca se caracterizo por el respeto a nada y debo decirle que yo me siento muy orgullosa de ser judía e israelí. Y que esa herencia de la cual usted habla en forma irónica, atacándonos, es un privilegio. Al menos nosotros sabemos de donde venimos y tenemos una historia de 5000 años que, por alguna razón, ha sobrevivido a todos los pueblos de la Humanidad, a pesar de Inquisiciones y Holocaustos...

leer la nota completa

2 comentarios:

DesdeIsrael.com - Comentarios dijo...

Transcribimos un comentario a esta nota llegada por email:

Creo que usted, Sr. Fontova, acaba de cometer errores históricos y emitido opiniones subjetivas. Ha tenido mala suerte en que Dori Lustron se enfrente a su criterio periodístico para influir en la opinión pública. Dori es una patriota de pies a cabeza. Y conoce a fondo la Historia Real, antigua y presente. Si usted como argentino no ha pasado por amargas experiencias y padecido un totalitarismo o dictadura extremista, no sabe y no puede calcular los intentos del islamismo-fascista para destruir al pueblo de Israel. Y lo peor es que los terroristas agrupados en minorías, pero con calidad de criminales, se unen a Hamas y Hezbollah, pero NO como los representantes auténticos de la religión musulmana.Son simples criminales de lesa humanidad.

Le cuento mi experiencia. Yo soy cubano y he padecido la tiranía bárbara que ha estado apoyada por izquierdas insensatas, incluyendo al principio al propio pueblo por su error de confianza. La revolución de Castro se convirtió en una robolución y gran traición. Muchos crímenes - alrededor de 15,000 -, muchos presos políticos sobre unos 60,000 poir toda la Isla y muchos robos fiancieros a través de confiscaciones ilegales, llegando a la desaparición del sudor acumulado procedente de inmigrantes a la Gran Isla desde principios del siglo XX, incluyendo mayormente a los españoles que deseaban "hacer las Américas".

Y todo este grupo izquierdoso, revoltoso y doloso se unió a los atacantes del Pueblo de Israel, que padeció y sufrió como ningún otro pueblo en la Humanidad bajo el Hitlerismo de la II Guerra Mundial y su ofrenda de vidas en los campos de exterminio. Es de los que creen que han existido verdad? Ultimamente, desde Ahmadinejad de Irán hasta ignorantes de la izquierda extrema quieren ocultar el sol con un dedo equivocado. En fin, señor Fontova, creo que ha quedado usted fuera de la postura realmente humana y civilmente digna.

Ojalá pueda rectificar si es que lo desea.

Atentamente,
Dr Vicente R. Gutiérrez-Santos,
Economista-CPT, ejecutivo de empresa y politólogo.

Anónimo dijo...

Esta nota es una BASURA que da verguenza ajena: tipica fanfarronería judía, que intenta remarcar una supuesta "superioridad" que solo existe en la mente de los judios mas ignorantes como la autora de este post ridículo. Lo más estupido, entre este rejunte de idioteces es la siguiente afirmacion:

"Cuando expulsaron a los judíos de España, se quedaron sin nada, sin científicos, sin intelectuales, sin cerebros, todavía España no se pudo levantar "

Cuando expulsaron a los judios de España, este pais vivió nada menos que el Siglo de Oro, la época más brillante culturalmente de toda su historía. Los judíos no aportaron NADA en España ni en Europa. Al contrario: FUERON LOS EUROPEOS CON SU CULTURA Y SUS UNIVERSIDADES LOS QUE LES APORTARON POSIBILIDADES EDUCATIVAS Y CULTURALES A LOS JUDIOS.

Reconozca la grandeza de la cultura cristiana de la que los judios siempre se aprovecharon, MENTIROSA RIDICULA.