Ani Yehudi

lunes, 12 de enero de 2009

Mientras nos demonizan, los misiles caen sobre nosotros

por Dori Lustron

Mucho se ha escrito en estos días sobre Dori Lustronel Conflicto que estamos viviendo en Israel. La opinión publica, como siempre, llevada de la nariz por los medios “progresistas”(¿?) esta en contra. No es nuevo. Siempre que pueden lo hacen. Y si no tienen tema, Israel es el mejor de los temas pero no por sus adelantos científicos ni tecnológicos, ni por todos los esfuerzos que hacemos por la paz. Por eso, no.

Soy una habitante del Sur de Israel. ¿Que derecho tiene Hamas para atacar mi casa y mi familia? ¿Qué derecho tiene Hamas de shockear, mutilar y matar a mis amigos, a mis vecinos y a mis conciudadanos? ¿Que derecho tiene Hamas de poner bajo fuego de misiles a un millón de civiles? Soy parte de esa gente y sufro los ataques diarios de Hamas...

leer nota completa

No hay comentarios: